EL TIEMPO EN SALAMANCA

lunes, 14 de junio de 2010

Alumnos del 72 al 82 del Colegio Nacional de Practicas Gabriel y Galan (La Normal)














Un saludo a todos los que os vayáis incorporando a este
blog nostálgico, que entre todos podemos realizar.
Bueno no se si todos nos acordaremos de todos, pero para eso surgió la idea de crearlo, en un principio surgió la idea por mi parte, pero el bueno de Alberto Delgado, me animó y me mandó un mensaje diciendo que seria bueno vernos las calvas, jejeje.por cierto, soy Pablo Julián.

Estando en mi trabajo Óptica Mariano, en el Paseo de San Vicente, al lado del Ambulatorio, fui viendo a algunos de vosotros, y todos coincidíamos en poder hacerlo, y llegó Jesús Ángel Hernández, y ya me acabó de ilusionar, por cierto él tiene muchísimas ganas de conseguirlo, asi que manos a la obra.
Desde aquí os pido la máxima colaboración, ya sabeis, paradero de los que podáis darme,teléfonos, Emails, fotos, vídeos, todo lo posible, yo iré añadiéndolo, y actualizando, mi email es
pajuma70@hotmail.com
De esta forma, os propongo el poder juntarnos un día todos, incluidos los profesores que podamos localizar, e ir a cenar todos, y recordar batallitas, espero que la idea os guste, asi que espero noticias, y un abrazo a todos.
Por cierto agregaros y así me vais dando los datos, gracias.