EL TIEMPO EN SALAMANCA

FOTILLOS IV


Hoy traigo material de primera.
Impresionante foto de la AVD/ Heroes de Brunete, ahora Filiberto Villalobos, con el colegio al fondo, y Un conductor de primera al frente, Julio Delgado.
  


                           Menudo pastorcito, jejeje
     En esta foto, este risueño chaval, ya mostraba lo buena persona que iba a ser  y así ha sido.   



Del grupete de amigos de aqui arriba, eran de clase los que he marcado el nombre, aunque a los otros los conozco personalmente, de Izda a Dcha. Andres, el gemelo, el de la camisa a cuadros, no lo reconozco, debajo de el están los hermanos pequeños de Nacho y de Julio (Angel y Chiqui)







                                            
En estas fotos de la excursión al lago de Sanabria, he puesto los nombres de los que he podido reconocer, si alguno os identificais, o conocéis a alguien, hacermelo saber.


    No puedo por menos de detenerme en estas fotos, !!que buenos recuerdos!!!
    Aunque también os he de reconocer que se me erizó la piel, y casi me emocioné, sobre todo al ver a los compañeros que ya no están con nosotros.









   Hoy traigo esta foto que me ha cedido gustosamente D. Andres, o Andres como dice que quiere que le llamenos, pero debe ser la costumbre, y no me sale decirle solo Andres.
    En esta foto estamos compañeros de varios cursos, asique la pongo tal y como es. Para los que no os acordeis, es una pequeña coral que formó el colegio dirigida por D. Andres, y este es uno de los ensayos, asi a bote pronto, me reconozco yo, a Julio Delgado, y a Juan Salvador, de nuestra clase, aunque reconozco a otros de otras clases.




    Bueno, hacía mucho que no teníamos cositas nuevas, espero que os gusten las que nos ha regalado hoy nuestro amigo y compañero Tomás Alonso, más conocido por  " El Ove"
  
No podía faltar la foto del mapa

   En esta foto vemos a 4 compañeros. De Izda a derecha, Francis Vicente-Monchi - Ove - Lucas.  En una competición de tiro con escopeta de aire comprimido.  En la foto de abajo los mismos campeones, acompañados por unas mocitas que ganaron el campeonato.


    Esta otra foto la he puesto porque aparecen la Srta Mª Angeles y la Srta. Lourdes, que aunque no se las ve muy bien, se las puede recordar, yo al menos si las recuerdo así. Los crios, no somos nuestro curso, pero alguna cara conocida si que hay, y si no conocéis a muchos, podéis ver el gimnasio.

    En estas fotos, pasa igual, aunque no son de nuestro curso, vemos como estaban las aulas, es solo una curiosidad, pero agradable. Seguro que os vienen a la cabeza muchos buenos momentos.

    He dejado para el final esta entrañable foto, a mi me ha gustado mucho, es un homenaje a los dos directores que tuvimos en nuestra etapa, D. Ezequiel, y D. Florencio