EL TIEMPO EN SALAMANCA

FOTILLOS III

Bueno, parece que resulta esto de mandaros mensajitos subversivos, aquí tenemos al Monchi, cumpliendo, a ver si esto anima a otros, y toman ejemplo, gracias MON

Pedazo de foto ofrecida por Juanma, en nombre  de  la familia Llorens,  Javi Llorens es el amiguito de la derecha del todo, con gafitas, a su izda, el Cille con el 1689, a su Ida,  Juan Enrique, y a la Ida de este Juanma Llorens
Y en estas fotos de distintos carnets aparece el amigo Juanma
 En este pedazo de equipo aparecen Corruelo de porterazo, es el de la Izda de pie, a su Dcha,
Javi Malmierca, el 2º por la derecha Jose Ramon Mellado, y depie de rojo Javi Tavera. El primero a la derecha agachado es Juanma Llorens, quien nos ha regalado estos tesoros.


   Bueno, bueno, aquí tenemos al Amigo Gabi
Buenísimas imágenes que nos deja para poder recordar


 Aquí solo podemos mostrar a Gabi, y a las Srtas. los demas no eran de nuestra clase, y por respeto oculto sus caras
 en esta de pastorcitos, está Gabi y a la derecha del todo, nuestro compañero Pedro Marcos 



 en estra otra gran foto, aparecen Gabi, (no, el bebé no, Gabi es el pastorcito con el pajaro en la jaula)  San José es el amigo Francis, y la Virgencita es Cristina, (buena amiga, mejor persona)
  Esta es impresionante, nos deja ver y recordar el antiguo gimnasio del sótano del ala del femenino, con parte de nuestros padres, atentos orgullosos y emocionados, de ver a sus pequeños hijos, los que ya tengáis hijos lo comprenderéis. En esta foto se aprecian casi a todos los que salimos en anteriores fotos de este día.
   Creo que estas fotos os agradan , y os gusta recordar estas curiosidades, aprovecho para deciros que seáis generosos, y compartáis las que tengáis, y que aún no me habéis mandado por vagueza, o por corte.


    Bueno, hoy toca dar las gracias a mi Tocayo, Pablo, el Redero, nos manda esta buena foto, y la tarjeta escolar donde parece el nombre de la Srta Loli.

   En estas nuevas fotos aparece nuestro amigo Juan Luis Sendin, amigo y vecino mío, al que agradezco de veras que nos haya dejado estas fotos , que personalmente me han encantado, lógico porque aparezco en ellas, y ni sabía de su existencia, dice Juan que no tiene nada más, que es lo que hay, pues yo le digo que hay mucho. Gracias Juan
El pastorcito de la izda, soy yo, (Pablo)  el de la drcha es Juan Luis


En esta ocasión nos manda un trocito de aquella época con sus fotos, Antonio Fuentes, al que desde aquí agradezco su colaboración
        Que os parece esta pedazo de foto?.............   a mi me parece impresionante, es un recreo, en el patio, cuantos buenos momentos hemos pasado aquí, jugando a futbol-guardias y ladrones-la correa-burro-a la peonza-al clavo-a las bolas........uff, tantos buenos momentos.
  Esta maravilla nos la ha cedido la Srtª Mª Angeles, a la cual desde aquí agradezco su apoyo y colaboración, espero que esto anime más profes a buscar en sus baules, por cierto he puesto la foto de ella en la página de los profes.